Proveedores de pollo

pollo claveroEl negocio principal de Clavero Distribucion Alimentaria es la distribución de pollo fresco en canal y su despiece. Como proveedores de pollo en las zonas de Cordoba y Malaga, distribuimos los principales productos de los mataderos de pollo más importantes a nivel nacional, como Grupo AN y Coren entre otros.

 
 
 
 

"Quiero abrir un asador de pollos y no tengo proveedores para mis productos...."  Contacte con nosotros aqui, podemos ser su proveedor de confianza

 

Si tiene un negocio de alimentación o de hosteleria en el que el pollo pueda ser un producto importante, Clavero es el proveedor que necesita. Tenemos una amplia gama de referencias en las familias de pollo y despiece, para adaptarse a sus necesidades en cuanto a tamaño, calidad y precio.

 

Somos uno de los proveedores principales para asadores de pollo, con un producto criado y faenado con la vista puesta en el cliente de pollo asador, que necesita un pollo con un excelente faenado y muy uniforme. Con nuestro pollo asador, podrá tener un producto que apenas necesita elaboración para meterlo en la barra de su máquina de asar.

 

El asador de pollos es un negocio actual que ha ido proliferando de forma excepcional en muy poco tiempo. Clavero puede ser su proveedor de pollo asador y de muchos otros productos que conforman su oferta comercial.


asador polloEl pollo es uno de los alimentos básicos en cualquier hogar español. Hoy en día, el pollo está en la base de la pirámide de alimentación. Es primordial para niños, ancianos y adultos por sus propiedades alimenticias y su escaso aporte en grasas. Es rápido, barato y está riquísimo, estas tres razones son los motivos de que el pollo asado sea uno de los menús preferidos por todos hoy en día.

 

Clavero Alimentación es especialista en servir pollo asador de gran calidad y a buen precio. Llevamos años de experiencia en este sector, nos avala nuestra cartera de clientes de asador con los que contamos actualmente y que nos prefieren por la calidad de nuestro producto y por nuestro servicio.

 

Podemos convertirnos en su proveedor de pollo habitual por nuestra amplia cobertura en la zona de Málaga y Córdoba. Además de nuestra amplia oferta de productos relacionados con el pollo como todo su despiece: alas, pechuga, contramuslo y jamoncitos. Nuestros productos gozan de frescura y calidad diaria pues nuestro stock se abastece regularmente de mercancía en excelentes condiciones de calidad.

 

Si desea obtener más informacion de porque podemos ser su proveedor principal en su negocio de pollo, contacte con nosotros o rellene sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Complete sus datos si esta interesado

 
Solo es 1 minuto. No pierde nada!